
Gracia Mckenna Show de cámara
Grace quedó cautivada al instante y, siendo ella misma precoz, engatusó a su joven madre, Crystal, para que la inscribiera en una clase de actuación en el área de Dallas-Fort Worth, donde Mckenna Grace en ese momento. Interpreta a Phoebe, que se ve y suena como una versión infantil de su difunto abuelo, el cazafantasmas Egon Spengler, interpretado originalmente por el difunto Harold Ramis.

En una secuencia destacada, Phoebe termina blandiendo un paquete de protones y atada a un asiento plegable en el icónico auto de los Cazafantasmas de Mckenna Grace, Ecto-1, mientras su hermano, Trevor Finn Wolfhard, lo conduce a través de una pequeña ciudad de Oklahoma en busca de un fantasma problemático. Acabo de dispararle a un fantasma! Así que Ross aplicó a una residencia altamente competitiva en Ventura, California.

Contra todo pronóstico, lo consiguió. Grace tampoco ha asistido nunca a una escuela tradicional, Mckenna Grace en cambio a través de tutores en el set y educación en el hogar. Y, como, mi mamá es mi mejor amiga.
Mckenna Grace a titular & Secuela del EP ‘The Bad Seed’ aprobada por Lifetime que ella coescribió
La vida como actor profesional puede ser, y lo ha sido en gran medida, una fuerza corrosiva en la vida de muchos niños durante toda la historia de Hollywood, un hecho inquietante que parece estar en un rincón de su mente. Deja que Mckenna Grace salga! Enséñale a andar en bicicleta!

Esta es mi vida, y me encanta. Sin embargo, con tantas cosas sucediendo, hay una experiencia infantil cotidiana que Grace todavía espera tener.