
Las mujeres co-crearon la serie con Sam Zvibleman, quien dejó el programa antes de la producción de los próximos episodios y se desempeña como productora ejecutiva, escritora y ahora directora.

Y luego el golpe de Maya Erskine. Con solo siete días de filmación restantes, la producción se detuvo hasta que fue seguro reanudar el trabajo y, mientras tanto, ambas mujeres dieron a luz y actualmente están promocionando los episodios finales del programa mientras crían recién nacidos con sus parejas.
Fue agotador solo escribir eso. Si bien fue doloroso, la elección de concluir el programa no fue algo que Hulu les impuso, sino que una decisión cuidadosamente considerada por la pareja Maya Erskine sintió que era lo correcto.

En un momento me pidió que Maya Erskine dejara de llamar a su mamá. llamame yuki. El episodio, en el que Anna y Maya participan en una caminata para recaudar fondos contra el cáncer, ya estaba planeado cuando recibió la noticia de que a su padre le habían diagnosticado cáncer.
Maya Erskine y Anna Konkle explican por qué ‘Pen15’ duró solo dos temporadas
De hecho, el mismo fin de semana que había planeado escribir el episodio, visitó a su padre y se enteró de su diagnóstico. Esto está ocurriendo.

Pero también fue empoderador y me hizo sentir conectado con mi padre. Y lo ha seguido haciendo. quien puede hacer eso?